¡Abrimos nuevos espacios de yoga y meditación sensibles al trauma!

Primero de todo, nos gustaría pedirte disculpas ya que nos hubiese gustado tener más actualizada la newsletter y haberte compartido el fin de semana maravilloso del retiro que hicimos en abril. ¡Pronto lo recibirás!

No obstante, queríamos hacerte llegar esta breve carta para compartirte que abrimos nuevos espacios de yoga y de meditación sensibles al trauma :). Unos guiados por Noemí Márquez y otros guiados por mí misma, Marta Sancho.

La diferencia entre los estilos Vinyasa, Hatha y Yin está en el dinamismo. Vinyasa es un estilo de yoga más dinámico, Yin es un estilo de yoga más estático, manteniendo posturas durante varios minutos ayudad@s de soportes, y Hatha es un estilo intermedio a nivel energético. No obstante, siempre va a haber opciones, nos vamos a ayudar de soportes (bloques, silla, mantas) y nos adaptaremos al estado energético (sistema nervioso) del grupo.

Además, hemos pensado en ofrecer diferentes alternativas para aquellas personas que, quizás, queréis practicar más de un día. En la siguiente imagen puedes ver las diferentes opciones :).

Por otro lado, si estás interesad@ en recibir sesiones particulares, Noemi Márquez está disponible para ti, para acompañarte en esta vuelta hacia ti mism@, tu cuerpo.

Cada sesión de yoga tiene una duración de 75 minutos y el espacio grupal de meditación de 45 minutos. Los espacios grupales tienen un número reducido de plazas (8 personas), por lo que en cuanto se llenen, quedarán cerrados 🙂

¡Te esperamos! 😊

Te abrazamos,

Noemi Márquez y Marta Sancho
Equipo Kevala Psicología